Presentamos la nueva versión del Annual Enterprise Administrativo, 9.7.2.4, para adaptarnos a la nueva realidad de la industria tecnológica, esta versión posee la primera funcionalidad basada en inteligencia artificial, que evita el uso continuo de consultas a la base de datos, de manera que ahora el refrescamiento de información solo ocurrirá cuando haya nuevas transacciones o cambio en algún registro. En esta versión implementamos la funcionalidad de Imprenta Digital de The Factory HKA Venezuela. Los módulos Annual POS y Annual REST vienen con cambios estéticos.
- Versiones de los aplicativos a publicar junto con esta versión del Administrativo
- AnnualPOS versión 4.8.1
- AnnualRest versión 4.0.0.
- Mejoras en la interfaz de usuario en AnnualPos y AnnualRest.
- Mejoras en el refrescamiento de las zonas y mesas en AnnualRest y monitor de Caja en AnnualPos y AnnualRest.
- Se creó la primera funcionalidad de Inteligencia Artificial que evita el uso continuo de consulta a la base de datos. Ahora el refrescamiento de información solo ocurre cuando haya nuevas transacciones o cambios en algún registro en las tablas correspondientes.
- Mejoras en las transacciones a nivel de SQL para el registro y actualización de datos.
- Nuevas funciones para el cálculo de impuestos incluidos impuestos como los de licor. TAXPRODUCT y TAXSERVICE.
- Implementación de la selección del tipo de precio en AnnualPos.
- Nueva funcionalidad: Imprenta Digital de The Factory Venezuela.
- Se agregó el cambio de nombre y obligatoriedad en el campo de Orden de compra en roles de Venta.
- Solventado detalle al guardar el total exento en compras.
- Implementado el envío de email de los reportes con la configuración de correo de la aplicación. (No envío de facturas).
- Solventado error al ingresar a CXP de “PorcRet not found» que ocurría en nuevas instalaciones.
- Corregido inconveniente visual en Ajuste de precios .
- Solventado inconveniente que no permitía al usuario «Actualizar factor de cambio» en el POS.
- Solventado inconveniente en la configuración del POS que no guardaba las claves al momento de configurar los permisos.
- Corregido inconveniente no permitía generar el reporte de movimiento de unidades tipo Seniat en base de datos actualizadas.
- Rectificado Error ejecución de comandos que se generaba de manera intermitente cuando se intentaba crear un proveedor.
- Corregido detalle visual en la ventana estadística de compras el nombre por defecto, «TabSheet1, TabSheet 2»
- Modificado manejo de unidad de empaque en el Annual POS al activar la opción “Convertir unidades a cajas al facturar” en la configuración.
- Solventado “Error en ejecución de comandos” en el módulo Administrativo al intentar realizar el ajuste de inventario.

